Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.caf100.net
disminuir fuente ampliar fuente

BMW LURAUTO BTT LASARTE-ORIA


BMW Lurauto Lasarte-Oria 2017

Más de 400 ciclistas han tomado la salida en la BMW Lurauto Lasarte-Oria. La lluvia y el barro no han sido excusa y los participantes se lo han pasado en grande, disfrutando tras la travesía de 28 y 38 kilómetros (podían elegir al llegar al avituallamiento situado en el km19) de una buena txistorrada. Tampoco han faltado los tragos de cerveza para recuperar fuerzas.

La salida se ha dado a las 9:30 horas junto al Ayuntamiento de Lasarte y ha sido a las 11:10 cuando ha llegado al mismo punto Fran Ariztimuño, el primero de los cilistas que han completado los 28 kilómetros Sus impresiones eran buenas. Han sufrido con tanto barro (era evidente en su equipación e incluso en su rostro), pero el esfuerzo había merecido la pena.

Fue una hora después cuando comenzaron a llegar sin pausa decenas de participantes. Se lo habían tomado con más calma, pero habían disfrutado igual.

EN total, 403 ciclistas (de los 435 inscritos) tomaron la salida, practicamente cien más que el año pasado.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: