Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.corpofactory.com
disminuir fuente ampliar fuente

CEPSA TRUCK TEAM

Ante la Torre CEPSA, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, ha irrumpido este mediodía el sonido del motor de la moto Yamaha de Maikel Melero, con la que compite en el Mundial de Freestyle. El rider albaceteño y Dany Torres han acompañado al CEPSA Truck Team, el equipo de carreras de camiones que lidera Antonio Albacete, durante su presentación... y no solo eso, incluso han realizado una exhibición.

Para la sorpresa de los periodistas y aficionados que se acercaron a ver la presentación del equipo de camiones,Maikel  Melero subió a la moto al inicio del acto y, tras enfilar las rampas colocadas para la ocasión,  hizo algunos trucos, varios backflip, sobrevolando el camión del CEPSA Truck Team y el Toro Rosso STR9 que está expuesto en la Torre CEPSA.

Dany Torres, desafortunadamente, no ha podido participar en la exhibición, después de los últimos problemas que ha tenido en su pierna. Aún así, no hay duda de que estará en la próxima cita del Red Bull X-Fighters en Atenas.

 

Melero, que ha viajado a Madrid pocos días después de llegar a España desde Basilea, también cerró el acto de presentación repitiendo sus trucos y volviendo a dejar boquiabiertos a los presentes. El albaceteño que continúa llevando a CEPSA SPORTS a lo más alto en cada cita y sigue siendo el líder del Mundial de Freestyle, lucha por su segundo título mundial.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: