Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.bttlasarteoria.com
disminuir fuente ampliar fuente

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA CLÁSICA SS-15 KILÓMETROS

El ritmo de las inscripciones es trepidante en la carrera que se ha convertido en el mejor test para la Behobia
La respuesta de los atletas a la Clásica San Sebastián-15 kilómetros, cuya edición XV tendrá lugar el próximos 16 de octubre, sigue creciendo año tras año. Y no es para menos, porque los corredores disfrutan de una de las pruebas que más llenan a los miles y miles seguidores de este deporte. Si a las fantásticas características del recorrido, le añadimos que, por fechas, esta carrera es, sin duda, el mejor test para la posterior cita con la Behobia, se entiende que las inscripciones vayan a un ritmo galopante.

Todavía quedan plazas, pero no conviene relajarse porque los organizadores de la prueba están convencidos de que se llegará al tope de los 4.500 atletas.

Las calles de la capital guipuzcoana volverán a llenarse de miles de corredores en una clásica que se sitúa en el segundo peldaño del ránking en cuanto al número de dorsales repartidos, tan solo por detrás de la Behobia.
Para un trazado homologado que discurre por los lugares más emblemáticos de Donostia, la organización ha vuelto a diseñar importantes e interesantes iniciativas con el propósito de hacer más vistosa, si cabe, esta multitudinaria competición.

La Clásica 15 kilómetros se promociona como destino turístico de running junto con la San Sebastián-Behobia-San Sebastian y la Maratón DKV dentro de la novedosa iniciativa que han puesto en marcha San Sebastián Turismo y Turismo Gipuzkoa denominada 'San Sebastián, Destino Running ', que tiene como fin posicionar tanto la ciudad como el territorio guipuzcoano como destino running , tanto a nivel nacional como internacional.

Más información e inscripciones en http://www.15kmsansebastian.com/

 Comienza la cuenta atrás para la Clásica SS-15 Kilómetros
15 Km SS 2010




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: