Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.caf100.net
disminuir fuente ampliar fuente

DANY TORRES

  

VER TODAS LAS FOTOS

Página web oficial: www.danytorres.com

contacto: info@flygroupnet.com

 

BIOGRAFÍA

Hola, soy Dany Torres y soy de Arahal, Sevilla (España). Empecé a montar en moto siendo muy joven, ya que con 3 añitos los Reyes Magos me regalaron mi primera moto de batería.

Pasé casi toda mi infancia corriendo campeonatos de motocross y supercross, hasta que con 15 años probé el Freestyle.
Empecé poco a poco con trucos fáciles y  fui subiendo la dificultad cada vez más hasta que llegó un punto en el que tuve que construirme mi propia piscina de esponjas para probar los trucos de mayor dificultad.
Llegó un momento en el que tuve que decidir entre MX o FMX y no me lo pensé mucho, me quedé con el Freestyle, aunque todavía sigo haciendo un poco de MX para matar el gusanillo.

Mi carrera de Freestyle empezó en Estepona gracias a mi amigo Javi González, que me dio la oportunidad de probar esta modalidad. Tres años más tarde empecé a hacer eventos más fuertes, siendo invitado a los Red Bull X-Fighters de Las Ventas, un evento que impulsó mucho mi carrera...

En al año 2007 se cumplió uno de mis sueños: participar en los X Games. Desde entonces, ya he participado cuatro veces y año tras año he ido mejorando mis resultados hasta que en 2011 mi sueño por fin se hizo realidad y obtuve la tan preciada medalla. Parece que ese mismo año los éxitos quisieron venir de golpe, dado que a finales de septiembre me proclamé campeón del mundo en el campeonato más prestigioso del planeta, los Red Bull X-Fighters.

Otro de los eventos muy importantes para mí son los X-Knights, que llevo cinco años ganando, sin olvidarme del SX de Bercy, Freestyle.CH Zürich y demás eventos internacionales.

También destacar los eventos nacionales, ya que como en casa no se salta en ningún sitio, porque el público se entrega a tope.

Hoy en día mis prioridades y mis metas son las mismas que cuando empecé, seguir saltando y compitiendo en todos los eventos que pueda, pero, ante todo, lo más importante, DIVERTIRME: “Donde unos ven el miedo, yo encuentro la diversión".

Gracias a toda mi familia, especialmente a mi padre, que día a día es el que está a mi lado, apoyándome y ayudándome en todo momento; y gracias a tod@s vosotr@s por interesaros en saber algo más de mí.

Sigue todas mis noticias en: www.danytorres.com   Facebook oficial   Twitter oficial

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: