Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
ESTÁ EN: Otros/ Motocross
Fly Group - Motor Clubhttp://www.bttlasarteoria.com
disminuir fuente ampliar fuente

MOTOCROSS

Fiesta total en el Hipódromo

Más de dos mil personas abarrotaron el recinto donostiarra en un MotoCross Clásicas que ha resultado un éxito

Ambientazo espectacular. El 6 de abril de 2014 va a marcar un antes y un después en la celebración de eventos en el Hipódromo de San Sebastián. Cientos de personas se lo pasaron en grande en una fiesta motera en el que el ruido de las Ossas, Montessas, Bultacos y compañía presidieron una jornada inolvidable. El MotoCross Clásicas que esta mañana ha celebrado su primera prueba de las tres que componen la novedosa Copa de España (Madrid y Lleida cogerán el testigo a Donostia) ha dado un puñetazo en la mesa, demostrando que Gipuzkoa vibra con las motos, dejando claro que los deportes del motor tiene un espacio muy grande en la provincia.

La jornada comenzó con un sol radiante. El paddock con los pilotos y los mecánicos poniendo a punto las máquinas causaba mucho interés entre los aficionados que se quedaban maravillados viendo las motos de aquellos maravillosos años. Las caras de los que iban a competir denotaban tensión porque todos coincidían en que “aquí se viene a darlo todo, como cuando teníamos 20 años”. Los primeros entrenos libres dieron el pistoletazo de salida, para después dar paso a las primeras mangas de las carreras en sus diferentes categorías. Entre manga y manga, se vivió uno de los platos fuertes del día: el Freestyle.

Alucinados con el Freestyle

El campeón de España, Pedro Moreno y Javi Polo hicieron vibrar a un público entregado que, literalmente, alucinaba viendo las piruetas, los saltos y los trucos de estos especialistas del Freestyle a tan poca distancia. Aplausos, buena música, ovaciones y más de un ‘beste bat’ aumentaron los decibelios de la fiesta.

Tras el Freestyle, se llegó a la hora de la verdad. Los pilotos tuvieron que darlo todo en las segundas mangas. Se revivieron antiguos piques en la arena, pero en esta ocasión con los hijos en las gradas animando a los aitas, con las generaciones invertidas. La bandera de cuadros dio la gloria a los primeros, aunque todos los participantes resultaron ganadores, tal y como se vio en el ambientazo de la entrega de trofeos posterior, con baños de cava al personal incluido.

En definitiva, el Hipódromo ha vivido un gran día. Todos los asistentes y los participantes se lo pasaron en grande con este revival motero de los 70 y 80. Ha sido el primer MotoCross Clásicas, pero seguro que, visto el ambientazo y el éxito, vendrán muchos más.

Más info en: www.mxclasicas.com

 Motocross
Mx Clásicas




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: