Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.caf100.net
disminuir fuente ampliar fuente

FLY GROUP RACING TEAM

La ilusión por bandera

El pasado sábado se presentó oficialmente el Fly Group Racing Team, un equipo 100% vasco que nace con el objetivo de meterse en El Campeonato de España

El mundo del motociclismo euskaldun está de enhorabuena. El Fly Group Racing Team ha nacido con toda la ilusión del mundo y con el doble objetivo de pelear como equipo íntegramente vasco en el próximo Campeonato de España y de ser el trampolín para la cantera de todo los jóvenes pilotos de Euskadi. Este equipo no pudo encontrar un mejor escenario para hacer su presentación oficial. El pasado sábado se dieron a conocer al gran público en la celebración del Freestyle en el velódromo. “Queríamos hacer la presentación en casa”, señala Aitor Martínez, uno de los pilotos del equipo y uno de los principales artífices de este proyecto.
El equipo lo conforman el propio Aitor Martínez, de Abadiño, 33 años; Iker Torrontegi, 15 años de Gernika y los hermanos Oier y Yaret Cascante, donostiarras de 13 y 9 años respectivamente.
El Fly Group Racing Team ya ha comenzado a rodar por los circuitos. Sus integrantes están corriendo en el Campeonato Norte de Velocidad, el Campeonato de Euskadi y el Moto Des, la antesala del Campeonato de España. “Nuestro objetivo es ganar las carreras para poder disputar el Campeonato de España y es un objetivo factible. Lo vamos a conseguir”, señala Aitor, un piloto que lleva en este deporte desde el año 96. “Lo que nos dio el empujón definitivo para montar este equipo fue la apertura del circuito de Los Arcos. Queremos ser el referente del motociclismo en Euskadi y estamos muy contentos e ilusionados. Además, yo aporto mi experiencia para ayudar a los jóvenes pilotos en este deporte”, añade.
A nivel de resultados, Iker Torrontegi acaba de ser segundo en Alcañiz y Oier Cascante, quinto en esta misma prueba.
El Fly Group Racing Team no hubiera nacido si no hubiera contado con la ayuda de los patrocinadores: Yamaha Auto Moto Donosti, Bar Campero de San Sebastián, TTM, EAF, Racing Tolua, Atza Txiki, e Hiru Moto, Individual por citar a los principales aunque hay muchos más. Y por supuesto con la valentía, la ilusión y el cariño que la empresa donostiarra Fly Group tiene por este deporte. 
 

 FLY GROUP RACING TEAM
Fly Group Racing team


 FLY GROUP RACING TEAM
Yaret Cascante


 FLY GROUP RACING TEAM
Yaret 70 c.c.


 FLY GROUP RACING TEAM
Oier Cascante


 FLY GROUP RACING TEAM
Oier 80 c.c.


 FLY GROUP RACING TEAM
Iker Torrontegi


 FLY GROUP RACING TEAM
Iker 125 c.c.


 FLY GROUP RACING TEAM
Aitor Martinez


 FLY GROUP RACING TEAM
Aitor 600 c.c.




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: