Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.zurichmaratondonostia.com
disminuir fuente ampliar fuente

KUTXABANK FREESTYLE DONOSTIA Y BILBAO

Con motivo de la semana grande de San Sebastián y Bilbao y gracias a KUTXABANK el 18 y 19 de agosto en Sagües y la Pegola de Abandoibarra podremos presenciar una increíbles exhibiciones de Freestyle MotoCross por parte de los pilotos Maikel Melero y Pedro Moreno.

Las exhibiciones serán totalmente gratuitas y para todos los públicos y tendrán lugar el Sábado a las 12h y 20h en Donostia y el domingo a las 19h en Bilbao.
 
Los 2 pilotos que acuden a estas exhibiciones son de primer nivel mundial como el joven Melero que con sus 24 años es el piloto revelación de esta temporada en el campeonato mas importante del mundo, el Red Bull X-Fighters Tour. Maikel fue elegido a principios de año como Mejor Rookie Internacional después de sus brillantes actuaciones la temporada pasada y este año su increíble progresión sigue su curso con un podium en los Red Bull X-Fighters de Madrid celebrado el pasado mes de julio o su quinto lugar cosechado este mismo fin de semana en los Red Bull X-Fighters de Munich enfrentándose una vez mas a los 12 mejores pilotos del mundo.
 
Pero el segundo piloto Pedro Moreno (23 años) tampoco se queda atrás y poco a poco sigue los pasos de Maikel al haber cosechado este año varios podium en competiciones internacionales de primer nivel como los X-Knights de Costa Rica, un quinto puesto en el Campeonato del Mundo FMX en Alemania y actualmente lidera el Cto. de España. 
 
Pero en el Kutxabank Freestyle no solo los pilotos serán los protagonistas porque también habrá un pequeño hueco para los más pequeños con la carrera de motos MOLTO. Durante la exhibición de los pilotos profesionales los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en una pequeña pero divertida carrera que hará las delicias de todos los presentes, Melero y Moreno incluidos. La organización dispondrá de algunas motos MOLTO a disposición de los más peques pero después del éxito de participación en otras exhibiciones recomendamos que traigan sus propias “maquinas” en caso de querer participar en esta divertida carrera. Todos los participantes recibirán una medalla entregada por Maikel y Pedro.
 
Con todos estos ingredientes, el Kutxabank Freestyle los próximos 18 y 19 de agosto en Sagües y la Pérgola de Abandoibarra se convierten en una cita llena de emociones fuertes a la que no puedes faltar.
 
 Toda la información en: www.kutxabankfreestyle.com


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: