Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.bttlasarteoria.com
disminuir fuente ampliar fuente

MARATÓN DKV DE SAN SEBASTIÁN 2011

 TRIUNFO DEL MARROQUÍ OTMANE Y TIEMPAZO DE LA HONDARRIBIARRA CLAUDIA BEHOBIDE

 
 El atleta marroquí Btami Otmane ha vencido en el 34 Maratón de San Sebastián con una discreta marca de 2h.20.26 por delante del ganador en la Behobia , el etíope Asefa Abrahn con 2h.20.54, que ha cedido sólo en el kilómetro final. La gran noticia de la jornada ha sido la victoria de la hondarribiarra Claudia Behobide, con un crono de 2h.47.42. Espectacular el momentazo de la llegada de Claudia al estadio. A sus 39 años sigue demostrando que es una crack. Una pancarta de sus familiares y amigos le recibió bajo el lema: “Aúpa Claudia, el esfuerzo tiene recompensa”.  En segunda posición la valenciana Cristina Loeda (2h49.04), que ha marchado hasta los últimos kilómetros en la primera posición. Ha completado el podio la madrileña Nuria Prieto: 2h50.46.
 
En la novedosa y a la postre exitosa prueba de 10 kilómetros, con salida 15 minutos más tarde, se ha impuesto el guipuzcoano Hossain Kaanache con un crono de 31:12 por delante de Sergio Román y el inglés Marke Ryall. La lezotarra Lourdes Oyarzabal ha sido la mejor entre las féminas con un tiempo de 37:28.
Las condiciones, perfectas
El día amaneció respirando atletismo. Las condiciones atmosféricas parecían incluso haberse contratado por la propia organización. El tiempo era inmejorable. Los tres mil atletas del maratón y los casi 600 de la 10 KM disfrutaron de uno día intenso, perfecto para practicar este deporte. 
A las nueve salieron los mejores, los favoritos.  Puntuales y rápidos, con la meta clavada entre ceja y ceja, dispuestos a darlo todo, a rebajar sus marcas y ha demostrar que todo el esfuerzo de cada entrenamiento previo no había sido baldío. La satisfacción del trabajo bien hecho. El circuito, uno de los más rápidos y cómodos de Europa, tampoco defraudó. Las mejoras en el mismo que tanto anhelaba la organización fueron muy aplaudidas por todos. Se logró mermar al molesto viento y se pudo correr de manera más suelta. 
 
 Por detrás de los que optaban al título, los populares, los verdaderos protagonistas de este deporte. La distancia para ellos era muy exigente, pero demostraron haberse preparado a conciencia y disfrutaron de lo lindo, cada uno con su propio objetivo. Mañana será tiempo para las valoraciones.
Quince minutos más tarde se dio la salida a la novedosa carrera de 15 KM, otro gran acierto de la FAG y Fly Group. Una distancia perfecta con un recorrido de lujo, una mezcla de ingredientes que aseguraban el logrado éxito. 
A lo largo de todo el recorrido, los aficionados donostiarras volvieron a demostrar que les encanta el atletismo. Las calles se llenaron de colorido y de gritos de ánimo al paso de los atletas. Txaranga, Dj, txalaparta…. Un día de fiesta total que concluyó en el mejor escenario posible, el estadio de Anoeta. El Maratón, con atletas profesionales o sin ellos, con o sin canon obligado volvió a ser un día grande para la capital donostiarra y para Gipuzkoa en general. Un ejemplo de que por encima de todo está el deporte.
 
Más información en: www.maratondonostia.com
Donostiako DKV Maratoia Maratón DKV de San Sebastián 2011
Donostiako DKV Maratoia




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: