Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.bttlasarteoria.com
disminuir fuente ampliar fuente

PRESENTACIÓN 62 CROSS INTERNACIONAL DONOSTI-SAN SEBASTIÁN


Presentación 62 Cross

El 62º Cross Internacional de San Sebastián, que volverá a rendir homenaje a esta espectacular modalidad, ha vivido su presentación oficial hoy en el Ayuntamiento

La sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento donostiarra ha acogido esta mañana la presentación de una de las grandes citas atléticas del calendario guipuzcoano, un 62º Cross Internacional de San Sebastián que volverá a rendir un merecido homenaje a esta espectacular modalidad el próximo domingo. Como siempre, la tradicional y prestigiosa competición tendrá lugar en su querido Hipódromo, aunque el circuito será diferente en esta ocasión debido a que se ha cambiado la hierba de toda la pista de caballos, por lo que los atletas correrán casi siempre por césped, lógicamente, pero por la parte interior. Además, parece que la climatología también está por la labor de poner todo de su parte.

El concejal de Deportes del Consistorio, Martín Ibabe, ha ejercido de orgulloso anfitrión y ha querido dejar claro que “este Cross es una de las carreras más importantes” de las que se celebran en nuestra ciudad, añadiendo que “es una modalidad muy bonita y tiene una serie de ingredientes que la hacen muy interesante y, sobre todo, visualmente muy atractiva”. Por su parte, la directora de Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Goizane Álvarez, ha celebrado que “una prueba como ésta alcance la edición número 62 con el apoyo de todos”, haciendo hincapié en que “surgió por iniciativa de la afición, algo que convierte a esta carrera en una cita más especial para todos nosotros”.

Las entradas, a 6 euros

El presidente de Fly Group, Mikel Huarte, se ha mostrado “orgulloso de participar en una carrera de tanto prestigio” y ha incidido en el cambio del circuito, algo que, sin embargo, no cree que vaya a suponer un problema: “El Hipódromo está precioso, ahora parece un parque  y está como para ir a verlo, aunque no haya carrera”, ha revelado, antes de detallar que “la entrada costará 10 euros en taquilla el mismo domingo; y 6 si se compra de forma anticipada en Robers o en la sede de la Federación Atética Guipuzcoana”. Los responsables federativos no han podido acudir a la presentación “debido a un problema de agenda, pero en el fondo es como si estuvieran aquí, representados por nosotros”.

El director de Ventas de BMW Lurauto, José Ramón Granados, ha asegurado que “para nosotros es un placer seguir patrocinando pruebas deportivas como ésta, que transmite todos los valores que tenemos”, al tiempo que el director deportivo de esta competición, Patxi Larrea, ha detallado los nombres a seguir para las diferentes carreras reina de la jornada y ha hecho hincapié en las diferencias respecto al año pasado: “Hemos podido recuperar el foso para que el salto del obstáculo no les provoque problemas a los atletas y es cierto que desde las gradas se perderá algo de cercanía respecto a la acción, pero creemos que puede ser incluso positivo. Animamos a la gente a traerse otro calzado y a acercarse todo lo que quiera a la hierba para apoyar como merecen a los atletas”.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: