Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://roxy.es
disminuir fuente ampliar fuente

PRESENTACIÓN

Fly Group
Fly Group

El Club Deportivo Fly Group nació en 1999 como resultado de la fusión de la empresa Bombardier y del Moto Club MX Racing.

A pesar de su corta vida, nuestro club tiene una larga historia organizando diferentes eventos ya que sus componentes han estado unidos a la organización de pruebas del motor desde hace muchos años.

Este Club participa activamente en el mundo de la moto dentro de Euskadi, organizando y colaborando con diferentes pruebas del calendario regional. Su ámbito de acción ha ido aumentando con el paso de los años y hoy en día organizamos eventos de carácter internacional de gran envergadura como son el Supercross Internacional en Bilbao, el Freestyle Internacional de San Sebastián, y colaboraciones en diferentes pruebas como los Red Bull X-Fighters, ALL IN DC en Hossegor o Freestyle CH. en Zurich entre otros muchos.

Nuestra dilatada experiencia organizando eventos deportivos relacionados con el mundo del motor nos ha permitido adentrarnos en la organización de otras competiciones deportivas como el Paddel, BMX o diferentes pruebas atléticas destacando el Maratón Internacional DKV de San Sebastián o el Cross de San Sebastián entre otras.

 

 Si quieres conocer el contenido de las carreras, visita nuestra sección de eventos.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: