Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.caf100.net
disminuir fuente ampliar fuente

RED BULL X-FIGHTERS MADRID 2011

La plaza de toros de Las Ventas recibe el 15 de julio el Tour mundial de los Red Bull X-Fighters. Acrobacias, saltos imposibles y mucha adrenalina en un espectáculo que trae a la élite del FMX a Madrid.

Los propios organizadores del tour aseguran que "se puede decir que este el evento por antonomasia del Red Bull X-Fighters" y es que el certamen empezó hace diez años en la Plaza de Toros de Valencia y al año siguiente pasó a celebrarse ya en Madrid. Nada menos que desde 2002 la élite del FMX ha volado y emocionado al público en Las Ventas, una de las plazas de toros más famosas del mundo.

El año pasado fue Robbie Maddison quien cogió al toro por los cuernos superando al suizo Mat Rebeaud y al noruego André Villa en un emocionante evento. El próxima día 15 llega al coso madrileño tras haber pasado por los Emiratos Árabes Unidos, Brasil e Italia. Precisamente este último, celebrado el pasado 24 de junio, tuvo como escenario el Estadio Olímpico de Roma. Allí Nate Adams, actual número uno en la clasificación, obtuvo la victoria con una bateria de trucos perfecta que le valió el título oficioso de Nuevo Cesar del FMX. El noruego Andrè Villa fue Segundo y el recién llegado Josh Sheehan, una de las mayores promesas del FMX australiano, logró una fantástica tercera posición.

Aquí en Madrid, podremos ver también a los españoles Dany Torres que se mantiene en la tercera posición de la general y a Maikel Melero que, confiamos, harán las delicias del público español con sus piruetas y saltos.
 

 RED BULL X-FIGHTERS MADRID 2011
Red Bull X-Fighters 2011




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: