Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.bttlasarteoria.com
disminuir fuente ampliar fuente

VICTORIA Y 5ª POSICIÓN EN BERLÍN


podium Maikel

Este fin de semana el Mercedes Benz Arena de Berlín acogió la segunda y tercera prueba del Campeonato del Mundo FIM donde Maikel pudo lograr una victoria en la primera noche y un quinto lugar en la segunda.

En un estadio lleno hasta la bandera con 9.000 espectadores, Melero realizo en su primera noche unas buenas rondas que le permitieron alzarse con su segunda victoria consecutiva después de su victoria el mes pasado en Basilea. No obstante, el segundo clasificado del Mundial, el alemán Luc Ackermann, realizo por primera vez en la historia del campeonato un Doble Backflip que bien podía haber relegado a Maikel al segundo cajón de nos ser el error que cometió al realizar un salto menos de lo exigido.

La segunda noche, Maikel era consciente que Luc realizaría de nuevo el Doblebackflip y que no iba a volver a cometer el mismo error que el día anterior así que tenía que salir a por todas desde el inicio. Y así lo hizo pero con la mala fortuna de sufrir una caída en semifinales que incluso hicieron dudar a Maikel si salir o no en la final debido al fuerte golpe y consecuente dolor en el cóccix y codo. Finalmente, aunque limitado por sus contusiones, Maikel salió a la final y pudo realizar una ronda conservadora que le permitió alcanzar la quinta posición.

Con este último resultado, Melero a pasado a ser segundo en la clasificación general a escasos 4 puntos del nuevo líder, Ackermann, por lo que se espera un interesantísimo duelo entre el alemán y el español en la siguiente cita en Cracovia (Polonia) el próximo 24 de marzo.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: