Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.bttlasarteoria.com
disminuir fuente ampliar fuente

X-KNIGHTS COSTA RICA


X-knights Costa Rica

La décima edición de los XKnights tuvo “Casa llena” en el Estadio Nacional de La Sabana, unas 40 mil personas asistieron a vivir las emociones del  Freestyle en Bicicleta y los pilotos X knight en sus motocicletas con increíbles saltos.
 
– Freestyle en Bicicleta –
 
Kenneth Tencio se convirtió en bicampeón de la modalidad de freestyle en bicicleta, luego de ser el único nacional que logró pasar la etapa de clasificación, Tencio se llevó el 1er lugar gracias a su doble back flip con lo que logró el puntaje para ganar la final contra Kevin Peraza – Estados Unidos y Jeremy Granieri – Francia quienes hicieron 2 y 3 respectivamente.
 
 
BMX / MTB Freestyle
1. Kenneth Tencio – Costa Rica
2. Kevin Peraza – Estados Unidos
3. Jeremy Granieri – Francia 
 
-Xknights en acción- 
 
 
Luego de dos rondas de clasificación, Dany Torres de España, Taka Higashino de Japón y Clinton Moore de Australia fueron los pilotos encargados de disputar la gran final. Siempre  favorito del público Torres tuvo algunos problemas e incluso llegó a caer lo con lo que no pudo terminar su rutina y claramente dejó ir el 1er lugar.
Luego Taka con mucha energía y agresividad en su ronda se llevó los aplausos del público con saltos como el “Rowdova stripper” ,  el “California roll” , el  “scorpion” y el  “sholin flip”.
 
Sin embargo Clinton Moore se lució en la noche con trucos como el “Volt”, el “Dead Body” y el “Bundy”  ejecutado a la perfección en la ronda final lo que le hizo merecedor del título de X-Knights en su edición de décimo aniversario.

 

FMX
1. Clinton Moore – Australia
2. Taka Higashino – Japón
3. Dany Torres- España 

El evento tuvo también la participación de Marco Picado en el Freestyle de cuadraciclos,  el costarricense sorprendió al público con el backflip y algunas combinaciones del mismo. Es la primera vez que Marco logra este truco en un evento oficial en su país.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: