Red Bull X-Fighters Stadium Race Enduro Indoor Madrid DC Hossegor Freestyle CH Zurich Freestyle m&ocute;vil Red Bull Don Quixote Maratón DKV de San Sebastián 15km La Clásica de San Sebasti&aacuten Cross Internacional de San Sebastián Red Bull X Fighters Roma Motorshow Riders manager
Fly Group - Motor Clubhttp://www.caf100.net
disminuir fuente ampliar fuente

FREESTYLE GAZTE KUTXA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 2011


freestyle Gazte Kutxa Donostia-San Sebastián 2011

PAGES, VILLA Y LACONDEGUY BRILLAN EN ANOETA
 
Tom Pagés, el rey de Anoeta.

El francés se llevó el título de Best Truck con un increíble truco, ‘The Volt’, reservado a unos pocos elegidos en el mundo

El velódromo vivió una velada de fiesta con un público entregado que disfrutó de lo lindo con el show de La Guerra de Las Galaxias

Los miles de aficionados que llenaron las gradas del velódromo vivieron ayer una noche mágica, de película. Las más de dos horas que duró el espectáculo del Freestyle Big Jump Gaztekutxa se quedaron cortas. Hubo de todo, música a todo volumen, show cinematográfico, luces, sonidos… y el mejor supercross que se puede ver hoy en día.

La tarde-noche comenzó con emociones fuertes. El público asistente vivió en sus propias carnes el miedo, la tensión que produce oír la famosa respiración de Darth Vader, el popular defensor del ‘lado oscuro’ que entró con todo su mágico terror en el velódromo acompañado de su escuadrón de soldados blancos. Disparos láser contras las bicis, saltos espectaculares, trucos, piruetas, ruido de motor ensordecedor… un comienzo impresionante, aperitivo de lo que iba a ser una noche intensa de diversión y deporte a la enésima potencia.

Así, con este subidón de adrenalina, se pasó a la propia competición donde los bikers y riders dejaron boquiabiertos a los aficionados y a los jueces. Trucos y saltos increíbles como todas las variantes de Back Flip (Seat Grab, Tsunami, Underflip…). También vimos los clásicos Superman, Tsunami, Clif Hanger, Doble Grab, etc. André Vila, Sato, Pagés, Melero, Meyer, Moreno volvieron a demostrar por qué tienen la fama que tienen.

 
Antes del descanso se vivió uno de los momentos deportivos que más darán que hablar. En la competición de Best Truck (mejor truco), el francés Tom Pagés se llevó el premio gordo al realizar el ‘The Volt’, uno de los trucos estrella, y que tan sólo un par de pilotos son capaces de hacerlo en todo el mundo. ¡Qué lujazo!

Donosti tuvo el privilegio de ser testigo de un trucazo increíble que, como no podía ser de otra forma, hizo que el del otro lado de la frontera se convirtiera en el primer campeón de la noche.

Presentación del Fly Group Racing Team
Otra de las novedades fue la puesta en escena del nuevo equipo 100% euskaldun, el Fly Group Racing Team, que aprovechó el escenario incomparable del Freestyle para presentarse ante su público oficialmente.

El Fly Group Racing Team ha nacido con toda la ilusión del mundo y con el doble objetivo de pelear como equipo íntegramente vasco en el próximo Campeonato de España y de ser el trampolín para la cantera de todo los jóvenes pilotos de Euskadi. El equipo lo conforman el propio Aitor Martínez, de Abadiño, 33 años; Iker Torrontegi, 14 años de Gernika y los hermanos Oier y Yaret Cascante, donostiarras de 13 y 9 años respectivamente.

El gran Lacondeguy
Todavía quedaban emociones fuertes. Era el turno de las bicis, otra de las grandes atracciones de la noche. Y el show continuó. El catalán Andreu Lacondeguy, que ya había avisado que venía a Donostia con las mejores intenciones, demostró que no exageraba. Hizo un doble ‘Back Flip’ de auténtico lujo. Los jueces no lo dudaron. El público y sus compañeros, 

tampoco. Fue otro de los triunfadores de la velada. En dos palabras, ‘im-presionante’.

Para terminar, de postre al gran menú que había preparado Fly Group quedaba la competición de Fresestyle. El mejor fue otro mega crack, el noruego André Vila que puso su nombre al palmarés de este gran Freestyle.

Las luces se apagaron, pero en la retina de todos los asistentes quedaban momentos para la historia. Otra noche mágica la que se vivió con el Freestyle en Donostia. Y van…

 

 FREESTYLE GAZTE KUTXA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 2011
Pages "the Volt"


 FREESTYLE GAZTE KUTXA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 2011
Lacondeguy


 FREESTYLE GAZTE KUTXA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 2011
Villa


 FREESTYLE GAZTE KUTXA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN 2011
Podium




Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
 
Comparte:
Infórmate:
Alta newsletter: